segunda-feira, 11 de abril de 2011



En la primera parte de la cuarta clase vimos sobre los signos lingüísticos, que provine de la combinación de un significado y un significante, donde el profesor nos habló sobre el tema.
Después, aún en la primera parte de la clase, empezamos a mirar el tema del módulo II del guía de lectura donde hable del temor oratorio de muchas personas, o sea, del temor que mucha gente siente al hablar en público, y también de las posturas y gestos de la persona en cuanto habla para un público.
La segunda parte de la clase, el profesor nos enseñó parte de una  película de los 90 llama “El amor tiene 2 caras”, donde una profesora de universidad da una clase a los alumnos y hace un discurso sobre el amor dando ejemplos tanto personales como no.
A partir de la película, nos juntamos en dupla para hacer la Tarea 2, donde hacendo foco en el orador, teníamos que describir el aspecto externo, postura, manos, gestos, relación con espacio y auditorio, de que hablo,….
Al final de la tarea 2 (que fue entregue en clase) nos fue pasado la tarea 3, que es individual y para la próxima clase, y el trabajo practico 2, donde también en dupla, tenemos que mirar una película que habla de un personaje real y hacer una comparación con su vida fuera de lo que hablo la película. Yo y mi compañera Maria, vamos hacer sobre Joseph Merrick – El Hombre Elefante.
Ahora es terminar la tarea 3 y se preparar para el TP2.

Nenhum comentário:

Postar um comentário