terça-feira, 5 de abril de 2011

Clase 3 31/03/11


En la tercera clase empezamos hablando del trabajo hecho sobre la Guía de Lectura I (abajo) sobre las principales características de comunicación oral y escrita y después miramos una presentación de PowerPoint sobre el tema y algunas otras instrucciones para hacer nuestro primer trabajo práctico.
Cuanto al primer trabajo práctico, me pareció muy interesante, además porque pudimos escoger un libro de nuestra carrera y así de nuestro interés. Yo escogí uno llamado Moda y accesorios por Jan Brand y José Teunisen.
Después del “break” (ya q nadie es hecho de hierro J ) empezamos con la segunda parte de la clase, donde primero hicimos un trabajo en grupo (foto abajo “robada” del blog de Natalia Sarti http://coepornsarti.blogspot.com/ que estaba en mi gupo), y al final, lo que aún fue más divertido, hicimos el juego del dígalo con mímicas para empezarnos  a presentarnos delante de los otros.

Ahora, permiso que tengo que terminar mi Trabajo Práctico I para después ponerlo en el blog!

Um comentário:

  1. Bien por la reseña de clase. Estaría bueno que agregues un post sobre la CLASE 2, a la que te ausentaste, pero al menos podés dejar una "huella" de lo que se hizo en ella (leyendo los post de tus compañeros), para dar cuenta de los contenidos vistos y lo que se hizo y vos no vivenciaste.
    Saludos!

    ResponderExcluir