quinta-feira, 9 de junho de 2011

Clase 10 – 02/06/2011 – Semana de Proyectos Jóvenes


En esta clase, fue la semana de proyectos jóvenes, y nosotros teníamos que presentar el TP4, donde hablábamos de nuestro cuento. Yo hice unas diapositivas con imágenes de mis personajes y locales para presentar mi cuento, pero para mí esta clase fue un tema!

La noche anterior a la clase, yo que ya estoy un poco loca con todos los trabajos de la facu me recordé que el profesor había enseñado una guía, y me puse a buscar esta guía y estaba escrito “Semana de Proyectos Jóvenes – TP FINAL” yo ya tenía el TP4 hecho, así que me quede con la duda si eso era para esta clase o no, ni mi di cuente q era TP FINAL. O.o

Me puse a hacer y me quede hasta la mañana haciendo. Llegando a la clase el prof dijo que eso no era para esta clase, que era el final, pero bueno, la parte buena es que el trabajo para la próxima clase ya entregue (El cuento escrito) y el tp final el prof me va corregir y después lo arreglo y ya lo tengo hecho también… hehehe me siento mas aliviada! :)

Bueno…en esa clase cada alumno presento sobre su cuento, y después hora de ir a casa DORMIR después de una noche toda despierta :D!

Um comentário:

  1. Al final te tomaste 1 semana porque te enfermaste! No te hizo bien quedarte despierta! jejeje.
    Saludos!

    ResponderExcluir