quinta-feira, 9 de junho de 2011

Clase 7 – 05/05/2010


En esta clase empezamos mirando 2 películas, la primera fue Little Little Children y después Belleza Americana. Estas películas fueran enseñadas con la intención de identificar los discursos y tipos de narradores, como primera o tercera persona, si hay narrador omnisciente o no.

La segunda parte de la clase empezó la exposición del trabajos práctico Nº2 “Personaje y Persona”. Yo y mi compañera Maria Alejandra presentamos sobre el Hombre Elefante, Joseph Carey Merryck. Este trabajo consistió en mirar la película “El Hombre Elefante” de David Lynch y leer sobre la vida de Joseph Carey Merryck y comparar con la película.

La película me gusto, pero al leer la vida del verdadero Hombre Elefante, pensé que si yo fuera la directora de la película yo había hablado de algunas otras cosas más y no solamente del sufrimiento, ya que según la peli el sofría demasiado en las ferias, y en su biografía, a el le gustaba, y ahí hizo muchos amigos.

Miramos las presentaciones de los compañeros, y después “home sweet home” :)

Nenhum comentário:

Postar um comentário