quinta-feira, 9 de junho de 2011

Clase 9 – 19/05/2011 PARCIAL!!!!

La nona clase fue una clase un poco temida por mi O.o era EL PARCIALLLL

Llegue a clase con un par de hojas en las manos que yo había hecho un resumen de todo el contenido dado en clase para estudiar, hasta de los tildes yo hice resumen, pero llegando el prof me dijo lo que era para tener más en cuenta.

Empezamos la clase con las presentaciones orales, yo escogí una poesía de Cecília Meireles (poeta brasileña) llamada Humildad.

Humildad

¡Tanto que hacer!
Libros que no se leen, cartas que no se escriben,

Lenguas que no se aprenden

Amor que no se da,

Todo cuanto se olvida.

 

Amigos entre adioses,

niños llorando en la tempestad

ciudadanos firmando papeles, papeles, papeles,…

 

Y los pájaros detrás de rejas y lluvias

Y los muertos en redomas de alcanfor

 

(¡Y una canción tan bela!)

 

¡Tanto que hacer!
E hicimos apenas esta.

Y nunca supimos quiénes éramos

Ni para qué.

 

Al terminar las presentaciones, el profesor no entrego los parciales para hacermos…al final fue más tranqui de lo que yo pensaba…esperaba un monnntros!! Hehehe Al finalizar el parcial…casa!

Um comentário:

  1. Así es, al final no fue tan difícil el examen, pero todavía falta el examen final ORAL!! A seguir preparándose!
    Saludos!

    ResponderExcluir