quarta-feira, 16 de março de 2011

Primer Clase 10/03/2011


El jueves, día 10 de marzo de 2011 fue nuestra primera clase de Comunicación Oral y Escrita, donde conocemos el profesor Alberto Harari que nos pasó la descripción del curso y no paso un ejercicio de tildes, ahí empezó el problema.
Tildes graves – OK, tildes agudos – OK, tildes esdrújula… ??? De verdad que yo recuerde nunca había escuchado esta palabra en mi vida, creo yo….  Esdrújula una nueva  palabra que forma  parte de un montón de palabras, ahora la única cosa que se me ocurre es que voy tener que estudiar mucho los tildes!

Um comentário:

  1. Buena reseña de la clase, aunque breve...
    Dado que el español no es tu idioma original, intentá investigar el uso de las tildes, especialmente en las esdrújulas (vas a ver que son las más fáciles de reconocer).
    Saludos!

    ResponderExcluir