quarta-feira, 16 de março de 2011

Presentación


Mi nombre es Marina, soy de Brasil y estudio Producción de Moda en la Universidad de Palermo. Tengo 25 años, estoy en el segundo cuatrimestre del primer año de la cursada.
Escogí estudiar producción de moda, porque es una carrera que mezcla comunicación y moda, y yo la considero un arte por su proceso creativo y el poder que tiene como una forma de expresión común ya que todas las personas la utilizan, aunque sea para expresarse  contra la misma.
En la carrera aprendemos todo que es relacionado a moda y lo que es producción como fotografía, como hacer desfiles, la parte de comunicación, para poder trabajar como productor, que es trabajar con el “backstage” de la moda, o sea, revista, periódicos, desfiles, fotografía,etc.
A principios de este año empecé a hacer una pasantía como asistente de un productor de moda, que fue mi profesor de producción de moda I, su nombre es Jorge León, y estoy muy contenta con la carrera que escogí para mí y con las oportunidades que tengo en la universidad, además me encanta la ciudad de Buenos Aires y toda Argentina.

Nenhum comentário:

Postar um comentário